Truco, ¿Cómo limpiar una mancha de sangre en la ropa?

Cenando con unos amigos estabamos jugando con la perrita que tienen, la pobrecita tenía la regla y me dijeron que tuviera cuidado que llevaba todo el día manchando. Cuando se subía encima nos poniamos una toallita por si acaso, kira estaba muy mimosa y parecía que había dejado de manchar. En eso que se me subió encima y cuando ya llevaba un rato me di cuenta que me había manchado todo el pantalón blanco de sangre ¡sniff!.

Dije, uyy creo que ahora si que me ha manchado. La novia de mi amigo dijo que no me preocupara y trajo agua oxigenada, me empapó la mancha con el agua oxigenada y se vió como reaccionaba y creaba la típica espuma, luego me lo frotó hasta que desapareció la mancha. No conocía este truco pero es muy bueno, me volvió a dejar el pantalón blanco como al principio, eso si hay que hacerlo nada más mancharte.

Cheli

2 respuestas a «Truco, ¿Cómo limpiar una mancha de sangre en la ropa?»

  1. Joder, está claro que con luminol se vería la mancha pero mi madre no se va a poner a jugar con eso a ver si tengo manchas de sangre antes de meter la ropa en la lavadora jejejejeje.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.