Comentarios

  1. Amigo Félix

    Mira, te puedo permitir que te declares gay, y después te arrepientas, porque no tienes narices a reconocerlo. Te podría permitir que expusieras aquí todo tipo de intimidades. Pero lo que no permito, es que seas tan pelota y tan falso y nos molestes a la gente que queremos leer sobre Sftware Libre, que es a lo que deberías dedicarte en vez de soltar tanta chorrada.

    Con cariño, pero sin mariconadas, Félix.

  2. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Estaba dando las gracias a mis amigos por haber venido a mi cumple y haberme hecho pasar un día tan de puta madre con todos ellos como me lo hicieron pasar. No tengo que hacerle la pelota a nadie y si me conocieras sabrías que yo no le chupo el culo a nadie.

    Tu no tienes que permitirme a mi nada, sólo faltaba eso. Yo soy el que decido la temática de mi bitácora, que es lo que escribo y lo que dejo de escribir y si no te gusta lo tienes fácil ¡¡NO ME LEAS!! pero no toques los cojones tampoco.

    Esta claro que esto no iba para ti, tu no eres mi amigo, ni siquiera un conocido porque no tengo ni guarra de quien eres así que no se que haces montando el numerito en este apunte que ni te va ni te viene.

    Cheli

  3. Amigo Félix

    Estás advertido, no vuelvas a soltar tonterias que hacen sentir violentos a los lectores. Este sitio trata de Software Libre. No me vengas con CHORRADAS de niña pequeña, al menos compórtate como una grande.

    Con aprecio, de tu querido amigo Félix ( Fuimos juntos en educación básica, ¿no lo recuerdas? Y fuimos muuuuuuuuuy amigos…. muuuuuuy amigos… ;))

  4. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Jajajajaja, ahora me viene con amenazas ¡esto es increible! El único violento aquí eres tu que has venido a la casa de otro con exigencias y amenazas. Me dices tu que me comporto como una niña cuando tu estás haciendo de troll profesional.

    Te repito, yo decido de que hablo, tienes una categoría de software libre, si quieres metete ahí y sinó pirate y no me leas. Yo si que es la última vez que te lo repito, no quiero este tipo de ruido en mi bitácora así que no me obligues a censurarte que me repatea tener que hacerlo.

    Es imposible que fueras a educación básica conmigo porque tu no tienes educación, si es que fuiste poco aprendiste entonces. Si crees que me insultas llamandome niña, maricón o gay vas mal, si fuera gay eso no sería un insulto para mi, no tendría nada de lo que avergonzarme.

    Has venido tu a joderme un mensaje que no te incumbía para nada.

    Cheli

  5. Amigo Félix

    Amigo, relájate, que veo que pierdes los nervios. Debes respetarme, soy el lector.

    Y si no te gusta: Lo dejas. Es así. Yo puedo juzgarte, es cosa tuya aceptar las críticas o no. Pero si no sirves para esto, déjalo. Hazme caso.

    Adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.