Active Collab buena herramienta de gestión de proyectos

Como muchos conocidos del GULA, un colega y yo tenemos algunos proyectos en dreamhost. Entre las herramientas de un click se encontraba esta y decidimos probarla para gestionar la lista de tareas pendientes en nuestros trabajos.

De momento la herramienta cumple lo que necesitabamos. Permite crear proyectos y asignarle listas de tareas, dichas tareas a su vez estarán asignadas a un usuario. Permite crear usuarios y clientes con visibilidades distintas, la idea en nuestros proyectos es que los clientes vean el trabajo que se está haciendo y como se van cerrando las tareas terminadas además de recibir retroalimentación de los mismos.
Tambien podemos crear hitos y decir que tareas han de estar terminadas antes de la fecha del hito. Una cosa que está muy bien es que puedes etiquetarlo todo para más tarde revisar las etiquetas y ver las cosas relacionadas con cada una de ellas.

Tiene más opciones pero esas son las que utilizamos nosotros básicamente, no espereis gráficos de Gantt y cosas así porque no creo que tampoco sea esa la intención de la aplicación. Tened en cuenta que es una herramienta web y como tal viene muy bien para trabajos deslocalizados, a nosotros nos está haciendo el papel.

Cheli

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.