Formación a la carta presentada por Darth Vader

Acaba de empezar la presentación de programación a la carta en la EPS y, cómo no, ha empezado Darth dando la palabra a uno de sus asociados. Voy a intentar retransmitirla en directo.

Está hablando un tío que dice que trabaja con tecnología microsoft y que va a dar los cursos de project y team system.

Aplausos….

Ahora le toca el turno a Montollo del dlsi, está presentando la oferta formativa de Análisis, Diseño y desarrollo de aplicaciones de Gestión II que para mi es la más interesante. Está directamente relacionada con las asignaturas de «Metodologías de Análisis de Sistemas de Información» y «Ingeniería del Software».

Se va a dar cursos sobre «Rational Rose» de IBM y se va a estudiar un ERP (SAP, Navision).

El siguiente es la oferta formativa relacionada con la domótica, está comentando Andrés Fuster que el curso se va a centrar en la tecnología KNX.

Aplausos…

Suben dos personas al estrado, un hombre y una mujer. La chica da las gracias y le da la palabra al decano de ingenieros técnicos de informática de la Comunidad Valenciana que es el que va a impartir el curso de «Asesor en protección de datos personales».

Está comentando que normalmente las auditorias se las encargan a los letrados y en realidad cuando se realizan sobre datos informatizados deberían encargarse a los informáticos, dice que este curso va orientado a esa labor. Ahora habla sobre la ley que trata estas cosas, ley de protección de datos, etc.

Aplausos…

Darth se ha puesto a hablar de la importancia de los ERP y hace incapié en SAP y Navision, comenta que han dejado los responsables del curso una presentación en formato privativo powerpoint.

Acaba de subir un viejo con barba que dice que es de teleco y que va a presentar la oferta formativa de implantación de protección contra el ruido del código técnico de edificación. Dice que los informáticos en esto no tenemos competencias, que no podemos tenerlas en todo pero que no estaría mal que algo tuvieramos que decir, que nunca se sabe. También van a dar un curso de predicción y modelado mediante CATT ACOUSTIC del acondicionamiento acústico de recintos.

Aplausos…

Por último ha subido uno de los admins de los laboratorios y un señor, van a hablar sobre los cursos de Proyectos de telecomunicaciones: Dirección de obra, certificación de ICTs y Televisión Digital Terrestre (Redes, Sistemas y Servicios). El admin está presentando el curso, ahora le da la palabra al señor que viene de parte de las empresas que van a dar el curso.

Aplausos…

Darth comenta que se han saltado dos ofertas relacionadas a arquitectura y a ingenieros de caminos respectivamente porque no han podido venir los responsables.

Se acabó.

Cheli

6 respuestas a «Formación a la carta presentada por Darth Vader»

  1. A ver, Darth Vader es el super-jefazo? El fósforo de Microsoft al que le regalan tablet’s-pc?? El hombre de las mil corbatas?

  2. Joer, como ha cambiado el Darth, ahora en vez de capa lleva corbata. Pero si, es ese mismo en el que estás pensando.

    Cheli

  3. Hola cheli
    has hecho ya la preinscripcion? yo la he hecho antes pero me sale el nivel de preferencia ese muy bajo pq el sistema no considera las asignaturas del plan 2001 de las ingenierias tecnicas. Mira a ver como te lo marca a ti, q los dos estamos interesados en el mismo curso 😛

  4. Pues también me lo marca muy bajo de puntuación, con 48.28 únicamente pero de todas formas la he pillado como primera opción, espero que me la den.

    Cheli

  5. Al final reclame al coordinador de formacion a la carta y han añadido MASI como una de las asignaturas asociadas a la oferta formativa. A mi me ha subido un poco la puntuacion pero me parece que el sistema de calificacion esta mal hecho. No deberian penalizar por asignaturas q no pertenecen a tu plan de estudios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.