He visto a un fantasma

Ayer vi a un fantasma pero no me asuste, ocurrió mientras estaba hablando plácidamente con mi amigo Rafita en el pasillo del aulario 2 cuando de repente apareció el tal varcarcel con la piva esa de lliurex que va siempre con él. Iban como perdidos buscando no se qué y de  repente sucedió lo inesperado, me quedé mirandolo, el se giró y nos clavamos las miradas, se ve que esperaba que le saludara y yo le lancé una mirada asesina, fueron 5 seg pero parecieron un siglo, luego se giró y siguió buscando el no se que. A lo mejor se acuerda de mi después del roce que tuvimos en las jornadas Copla del año pasado.
El no se que al final parece que era el salón de actos del aulario, entonces supuse que iban a engañar a más gente diciendo que lliurex era genial y supuse que seria algo relacionado con los de educación. Entonces me fuí a conserjería del aulario y pregunté por curiosidad y efectivamente eran unas jornadas sobre educación. Por cierto como mola educación, no paraban de salir niñas del salón.

Creo que ha sido el fantasma que menos miedo me ha dado en mi vida, y ¡mira que es feo!

Cheli

2 respuestas a «He visto a un fantasma»

  1. Viste un fantasma y tambien un «samurai» en la EPS:smile:

    Che, a echarle un par a calculo! 😉

    PD: que prefieres, que digan que lliurex es genial o que digan que es una mierda y que promocionen hasefroch en su lugar? Algo es algo…xD

  2. Prefiero que digan la verdad, si no es que lliurex sea una mierda en si, sinó como tienen montada la distro y su política de implantación. No paran de ir a eventos de estos para decir lo bien que lo estan haciendo y lo guay que va todo cuando lo que está ocurriendo es todo lo contrario, tienen a los directores de instituto y profesores más quemados que la pipa de un indio porque ahí no va nadie a explicarles que es eso de lliurex, les dejan cuatro máquinas y apañatelas.

    Eso es lo que no puede ser, que se echen flores cuando estan haciendo un trabajo de mierda y encima tienen a toda la comunidad en contra porque nunca se han apoyado en ella.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.