No soy xenófobo

Hay gente que vive en España desde que era un niño o incluso nació aquí pero que tiene nacionalidad extranjera porque sus padres inmigraron. Ellos no se sienten españoles sinó lo que pone en su documentación y hasta ahí me parece genial.

Lo que no entiendo es que viviendo aquí desde siempre, que coño saben hablar mejor el castellano que su propio idioma o incluso ni siquiera saben hablar el suyo, no paren de echar pestes de España y decir que tal o cual cosa de España es una mierda y en su país es la hostia y si le dices -tío si llevas toda la vida aquí no se como puedes decir eso, y si tan bueno es tu país no se que haces aquí- Entonces te contesta con que ese comentarío es estúpido y xenófobo MANDA COJONES HUEVOS.

Lo que ya me repateó es que el caso que me sucedió hace poco, el tío ha sido un niño de papá hasta hace un par de años que empezó a trabajar, que tiene un huevo de pasta y que no es como gente que viene principalmente de Sudamérica o del este de Europa que lo hacen por necesidad. Este tío vive aquí porque le sale de los huevos, porque aquí vive mucho mejor que en su país y el muy capullo tiene la cara de venir con esas gilipolleces.

Al final me callé porque no tenía ganas de discusiones y porque encima con lo mal vistas que están estas cosas el que iba a quedar mal iba a ser yo, pero me quedé encendido por dentro.

Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.