Ya tengo el teclado Cymotion Master Linux

Haciendo caso a los consejos de mi buen amigo Sergio y aprovechando que me tenian que comprar un teclado pues me he pillado este. Me ha llegado hoy y la verdad es que es una maravilla.

El ratón me lo iba a pillar de hasecorp pero al final el que tenían no me había dado cuenta que era para portátiles y yo quería el mismo pero modelo para sobremesas, total que al final he pedido uno de logitech, concretamente el LX7 óptico e inalámbrico.

Cheli

Comentarios

  1. encefalo

    Quiero un Linux que me ponga la bandeja de salida «muy caliente». yo chupa chupa un dolar. ese teclado pide a gritos bumbum muy grande. Seguro que el raton, aun a pesar de ser un hijo de windows funciona bien en el chupa chupa de Linux. 5 dolar, muy largo.Bum Bum tu necesita. Quieres logitech 5 dolar? Yo muy largo. Yo muy caliente. Yo logitech messenger, yo LX7 incompatible, pero windows 5 dolar. Bum bum muy largo.

  2. Surgeon

    Buen tacto, ¿eh? Y tiene más teclas que un acordeón. Al volver a usar un teclado normal con las teclas más pequeñas me costó un rato acostumbrarme 😛

    Por cierto, no sé qué tendrá en la boca, pero al tal enceFALO no se le entiende ná.

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Jajajajajaja, creia que era cosa mia Surgeon pero ya veo que somos dos los que no entendemos nada. Creo que intenta hacer referencia a una escena de la chaqueta metálica, más que nada por lo del ¡yo mucho chupa chupa! ¡yo estar muy caliente!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.