Switch

Switcheo de forma indefinida a hablar del tema fundamental de esta bitácora, software libre. Voy a volver a mis frikadas, como me decía una amiga cuando leia mi bítacora – Solo escribes cosas frikis-, ya que así por lo menos no me como tanto la bola.

Antes de ayer me llegó otro paquete de ubuntus, Surgeon dice que tengo enchufe porque me llegan a mi antes que a él. En este paquete venian unas edubuntus, unas kubuntus para x86 y AMD64 y unas ubuntus para x86, AMD64 y Mac. El último día del cursillo de vela aproveché para darle una edubuntu a cada uno de mis niños junto con su diploma, no pinta mucho un cd de ubuntu en un curso de vela pero bueno, son niños y a lo mejor les sirve de algo el software libre educativo que vienen en estos cds.

Acabo de instalar una fedora core 4 en el ordenador de Raúl, me ha dicho que solo instale gnu linux y como todavía tenía la fedora para AMD64 y como ubuntu no me mata he preferido instalar esta. Yum funciona bastante bien, nada más instalar le he dado un update y me esta actualizando cientos de paquetes, de momento estoy muy contento y ahora mismo os escribo desde ella. Mañana seguiré maqueandola que tengo que configurar aún un par de cosillas.

Cheli

2 respuestas a «Switch»

  1. Jajajaja, esto sí que es friki!!!!!!!! Pobres niños, seguro que sus papás no les dejan ni encender el ordenador, y tú quieres que instalen una ubuntu?? La intención es buena, pero siendo realistas… ta chunga la cosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.