Otra mentalidad

Cuando un nano de 8 años te dice que su padre no le deja la pistola pero lo que realmente le gustaría es comprar un bazooka para dispararle a su hermano gemelo, te das cuenta de que viven en una sociedad en la que las armas conviven entre caramelos y piruletas. Así son los estados unidos.

Cheli

3 respuestas a «Otra mentalidad»

  1. jajaja.. como te pasas.. no mires tan lejos y fíjate en tu propio pais… Ademas no es todo así 😛

  2. Bueno no será todo así pero de lo que estoy seguro es que para ellos, desde la época del lejano oeste, esa de las pelis de vaqueros, lo de tener una pistola no les extraña lo más mínimo y en España es justamente eso, cosa de pelis.

    Hay mucha gente que me contesta como tu, que me fije más en España y si, podría decir mil cosas que suceden en España que son una puta mierda pero ¿eso va a cambiar mi argumento sobre el tema que estoy hablando porque me apetece o porque me ha sucedido algo sobre ellos? ¿lo va a echar a bajo? ¿entonces?

    Lo que he comentado es porque me lo dijo uno de mis alumnos del cursillo de vela que estuve dando la semana pasada y eran unos niños que viven en Chicago.

    Cheli

  3. Hoy, he visto en las noticias, que en Londres, han montado un juego, en apariencia inocente, pero como se puede decir «pot acabar com camot» consiste, en apuntarse en una web y te proporcionan, una dirección y la foto de una persona, a la que inocentemente tienes que matar con una pistola de agua, esperemos que sólo sean de agua…

    Mmm espero que le cayeras bien a tus alumnos, q sino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.