Centro de llamadas

Ayer llamé al servicio de atención al cliente de telefónica porque el router chunguito blanquito que le habían puesto a un conocido no funcionaba, el muy cabrón no daba la configuración por dhcp mientras que con un linksys no tenía ni un sólo problema.

El día anterior había tenido problemas con la inhalámbrica de otro amigo y también era problema del router de telefónica, esta vez uno negrito. Total que cuando hablé con la chica me tuvo un rato mareando la perdiz y después de explicarle el problema detalladamente me respondió de forma que me dió a entender que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, me hizo hacer un par de pruebas chorras hasta que se dió por vencida y me dijo que daría parte de la incidencia y que nos llamarian.

Joer al final va a ser cierto que los chicos y chicas que ponen en estos puesto no tienen muchos conocimientos técnicos y que únicamente se rigen a un guión que les dan y es entonces cuando dan parte de las cosas, ¡que cutre!.

Hoy me han llamado de tele2, era una chica con acento de centro/sudamerica, estaba casi convencido de que era argentina y como tengo entendido que casi todas las compañías de telecomunicaciones externalizan los servios de «centro de llamadas» a sudamérica o áfrica, principalmente a Argentina y Marruecos pues me ha dado por preguntarle:

– ¿Desde donde me llamas?
– Desde tele2
– No, quiero decir que desde que sitio porque tu no eres española.
– ¡Ah! no, soy argentina.
– ¿Llamas desde Argentina?
– No, llamo desde Madrid……

Y ha seguido explicandome la oferta que tienen.

Pues según esta chica los de tele2 llaman desde Madrid pero contratan a argentinos… ¡Que cutre! (si otra vez digo que cutre y no por la chica que me ha atendido muy bien), como siempre van a ver si pueden sangrar a la gente y los que vienen aquí desde otros paises pues se meten donde pueden.

Cheli

Comentarios

  1. Laura

    Yo ya me he cansado, de llamar a telefónica, pq si te fijas bien, cada llamada al servicio técnico de adsl, te vale un riñón y parte del otro, después de intentar llamarles caí en la cuenta de que la red funciona perfectamente cuando descuelgo el teléfono, por lo que si les llamo y les digo no funciona, me diran no es verdad..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.