Zapatófono

Todos nos quedabamos flipados cuando el superagente 86 se sacaba el zapato y lo convertía en un maravillo teléfono, aquello tiempos quedaron atras y hoy disfrutamos de fantásticos móviles multimedia con conexión a internet.

Anoche yo también me quedé flipado al ver en frente de mi, mientras me tomaba una copa en un pub, una cabina de teléfono. Pensaba que telefónica había retirado ya casi todos estos artilugios pero se ve que algunas quedan. Me estuve fijando todo el rato que estuve allí que sería hora y pico, y por supuesto no la utilizó absolutamente nadie.

Si el zapatófono, con lo chulo que era quedó atrás ¿por qué las cabinas no? ¿hay alguien que las utilice? ¿existe algún ser humano que no tenga móvil?. La respuesta obvia es que alguno queda y por ofrecer un servicio social no se han retirado todas. ¡A mi me chocó mucho encntrarmela!

Cheli

Comentarios

  1. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Jajajajajajajaja que bueno. Ayer vi otra, menos mal que telefónica piensa en superman que sinó chungo pistacho.

    Cheli

  2. Autor de la
    Entrada
  3. Laura

    el jorobado jeje, que después de subir a notre-dame…digo yo que era un superhéroe, bueno él y todos los que se encargaban de tocar las campanas, pq subir cada vez hasta allí arriba…

    gabachi-man jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.