Gecko 1.9a ya casi supera el acid test

Me he puesto a mirar el mapa de ruta(roadmap) de los próximos lanzamientos de firefox y de paso me he bajado el último disponible, el 3.0a1 con nombre en clave Minefield. Probandolo un poco no se nota ninguna novedad respecto a Bon Echo (firefox 2.0a3) pero si las hay, uno utiliza gecko 1.8.1a3 y el otro utiliza gecho 1.9a1 y eso si que es una gran diferencia.

Para comprobar fehacientemente que novedades trae este nuevo gecko les he pasado el acid test y cual ha sido mi sorpresa al ver esto:

Dios mio, si el nuevo gecko casi casi supera ya el acidtest. Esto es lo único que le queda a mozilla firefox para ser sinó el mejor navegador, casi. Recordad que tanto safari como konqueror y opera pasan el acid test, no asi ie.

Cheli

2 respuestas a «Gecko 1.9a ya casi supera el acid test»

  1. No estaría mal poner una captura de pantalla de lo que muestra IE en el dichoso test. Hay gente a la que, cuando se lo he enseñado con Firefox para que vieran lo bueno que era, ha dicho «jajaja, ¡qué mal!» porque no se veía la cara perfecta…

    Se nota que no han visto el manchurrón rojo de IE, el navegador gore xD

  2. No lo podía poner porque no utilizo ie y además en casa no tengo ni siquiera hasefroch funcionando en el sobremesa. Buscando en internet sale esta de la versión 7 para hacer justicia y luego no digan que mostramos lo que hace el viejo ie6. De todas formas en esta página salen capturas de prácticamente todos los navegadores.

    Cheli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.