Google controla mis datos, ¿por qué confiamos en él?

Cada vez me doy más cuenta que no soy el único que opina así, google no para de sacar servicios que en esencia persiguen lo mismo, gestionar nuestros datos. Google, google talk, google calendar, etc son herramientas muy útiles pero peligrosas si tenemos en cuenta que dejamos nuestro modo de vida, nuestros gustos, podríamos decir que dejamos nuestra forma de ser y toda nuestra información en manos de esta empresa.

Algunos dicen que bueno, si queremos tener estos servicios tendremos que morir en alguna empresa y que mejor empresa que google y su no somos malos. De momento Google no ha sido mala o por lo menos no demasiado, su oferta de productos gratuitos y de calidad son los que le han dado la popularidad y la confianza de la gente pero nadie garantiza que eso seguirá siendo así por siempre.

También he escuchado decir que en vez de tener desperdigados mis datos entre varias empresas mejor tenerlo todo en una y que sea lo que dios quiera. Yo prefiero tener controladitos mis datos y si puedo gestionarmelos yo mismo sin depender de nadie, sea google, yahoo, hasecorp o quien sea pues mejor que mejor, por eso en lo que pueda no utilizaré estos servicios por muy buenos que sean.

Cheli

2 respuestas a «Google controla mis datos, ¿por qué confiamos en él?»

  1. Mientras nadie decida por tí, y nadie te controlo, vive la vida!! ais..:cry: donde está el icono de la cerveza con lo que me gustaba…:oops:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.