El encargado de comunidad de openbravo

Me tiene un tanto decepcionado Jordi Mas, no es que tenga nada contra él entre otras cosas porque no le conozco pero si tengo muchas cosas en contra de su actitud como responsable de comunidad.

Jordi es español y aunque siempre le verás en el canal de irc de openbravo en inglés nunca le he visto en el correspondiente en castellano. Por lo visto también pasa más tiempo en el foro en inglés que en el de lengua castellana, e incluso le he llegado a ver comentar en el foro español pero en inglés. Para ser español y hablar castellano perfectamente poco apoyo tiene por la comunidad hispana de ob. Como el suele decir, es su decisión.

Después de la polémica que hubo unos días atrás con la licencia creative commons que le han puesto al wiki y el libro que sacó un impresentable tal negritx copiando muchas partes de la documentación del propio wiki, he preguntado en el foro si lo habían colgado en algún sitio ya que Jordi comentó que OB había comprado uno de estos libros. Pues  bueno, esto es lo que me contestó:

Hola,

Yo lo compré a título personal (no Openbravo como empresa) desde (una url que no voy a poner)

Sin embargo, yo no lo voy a colgar (es mi decisión personal). Sin embargo, tal como se ha explicado, la licencia da derecho a quien quiera hacerlo.

Atentamente,

Jordi,

¿Qué tiene que ganar Jordi con esto? ¿esta es su forma de crear comunidad?

Yo sinceramente no le entiendo pero bueno, este es el tio que tenemos de encargado de comunidad. Me imagino que la comunidad anglosajona a la que le dedica muchísimo más tiempo no opina lo mismo.

Cheli

Una respuesta a «El encargado de comunidad de openbravo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.