¿Por qué Rusia no necesita a SGAE?

Sinceramente, no se si en Rusia existe algo como la SGAE pero lo cierto es que no lo neceistan. ¿Por qué? pues sencillamente porque en cada entrada a un recinto cultural tienes dos opciones, o comprar la entrada normal o comprar la entrada con derecho a hacer grabaciones

Otro detalle, tampoco necesitan el turismo, en este caso el motivo es que a los extranjeros les cobran el doble que al resto, por tanto si consideramos que la entrada rentable es la que le cobran a los rusos necesitan la mitad de turismo que en el resto de países. Por descontado en Rusia también cobran por ir al servicio.

Si es que estos rusos son más listos que el hambre, me parece que voy a empezar a aplicar estas tácticas comerciales en España 😉 .

Cheli

Comentarios

  1. deabru

    El doble? XD eso lo he visto hacer en pueblos pequeños, donde si eres nuevo, hasta que no llevas un tiempo viviendo, te meten el cargo «por extranjero» xD En España, claro.

    Que listos los rusos estos, si algún día voy para Rusia, hablas tu XD

  2. CHERMER

    Y encima tienen un presidente (Putin) ex-agente secreto que sabe alemán, que practica hockey, judo, que canta, que baila, que se atreve con el inglés, que dirige la mayor empresa del mundo (Rusia) jeje y… por qué será que todo Occidente lo odia (vale, quería decir le envidia)…

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    No creo que sea odio, pero si que a muchos no nos gusta, quizá porque está ahí gracias a que directa o indirectamente extorsiona y mata a mucha gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.