…o lo parezco por tal y como me trata la gente

No, no soy homosexual, dejé la frase sin terminar a propósito.

Aquella noche escribí aquel apunte porque me da la sensación que la gente si lo piensa, no tendría ningún problema si fuera homosexual aunque dar por seguro que no escribiría un apunte anunciandolo como muchos de vosotros interpretasteis, porque como ya he comentado en el propio apunte no tendría porque decirlo y para normalizar la situación que viven muchos homosexuales no creo que se deba actuar así sinó tratarlos de forma natural, ni mejor ni peor que con cualquier otro amigo heterosexual. Eso para mi sería lo más normal y así es como debería haber sido siempre.

Lo que si que es un problema según mi punto de vista es que seas una cosa y que la gente piense que eres otra, que seas hetero y que la gente piense que eres gay o que seas gay y que la gente piense lo contrario porque entonces no te dejan ser tu mismo. Sobretodo esa semana me sentí así, más por mis amigas, mis amigos parece que lo tienen más claro, y quise escribirlo.

Por lo que veo no iba demasiado desencaminado ya que por las respuestas muchos de vosotros pensais que soy gay. ¡Coño! me siento como O’Malley de Anatomia de Grey que todos creen o que es gay o que es un niñito sólo porque intenta ser un buen tio, está claro que ser un hijo de puta da mejores resultados pero mira, uno es como es.

Cheli

Comentarios

  1. BTO

    Y ganas de llamar la atención también tienes unas cuantas. Por lo demás totalmente de acuerdo: «chapeau» (chapó, en castizo :D).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.