Me llamo Jordi, soy gerente del club náutico de Calpe y soy corrupto

Después de meses de haber trabajado por 2 semanas en el club náutico de Calpe hoy me encuentro con una compañera de trabajo (otra monitora) y al final me he reencontrado con el gerente. Le he intentado explicar que cuando yo entro en un trabajo me gusta saber de antemano que es lo que voy a ganar y que si su encargado de la escuela de vela me dice que «lo que se suele cobrar» son tantos euros y que yo mismo saque una regla de tres y si me parece bien si y sinó también pues como que me parece de una cutrada y una tomadura de pelo que a estas alturas no estoy dispuesto a soportar.

¿Contestación? –Gerente– Al final cobraste más o menos lo que te dijo ¿no?.  Lo que diga el director deportivo va a misa.

Soy pofesional de pimrera, ¿a que se nota?.

Según dicen, 3 o 5 años (no se) de carrera casi impecables para luego soltar una parida que ni el mismísimo cachuli. Pero se puede ser más tonto y poco profesional, es más ¿se puede ser tan gilipollas de no darse cuenta de las irregularidades en las que está incurriendo? ¿o se cree que todos somos tan tontos de esperar a cobrar y donde digo digo dije diego? y sinó te jodes, claro.
Más chulos y más capullos los he visto, pero más estúpidos con supuestamente cierto nivel de  conocimiento lo dudo.

Cheli

Comentarios

  1. nanitas

    Para acceder al cargo, les hacen un par de pruebas y una es su nivel de «gilipollas» (sin menospreciar a estos) mmm seguro que sabes donde tiene su barco…méate en el!

  2. alrhai

    Menuda estupidez de artículo. Aquí no hablas ni de náutica ni de software libre… hablas de una supuesta injusticia en un tema laboral. Como muchos hemos sufrido en cualquier parte. Un consejo, si no te gusta te marchas a otra parte.

  3. Autor de la
    Entrada
    Cheli

    Me resulta curioso la gente como tú que entra aquí, a mi bitácora personal y pretende que escriba lo que vosotros queráis. Cómo reza el título «Bitácora personal de Cheli Pineda Ferrer donde hablo de mis cosas y de software libre», y a mi en su momento ese temá me fastidió y por eso lo escribí. La bitácora está dividida por temas así que si mis cosas o lo que es lo mismo, mis temas personales no te gustan no tienes porqué leerlos. No deja de resultar cómico que me digas que si no me gusta me marche a otra parte pero tu no te apliques tu propio consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.