Fork de Openbravo ERP 2.50 para darle mantenimiento

He decidido crear un fork de Openbravo ERP 2.50 con la única finalidad de darle mantenimiento. A pesar que según el wiki Openbravo 2.50 sigue estando en estado de soporte preventivo, exáctamente el mismo que tiene Openbravo 3.0, lleva ya 7 meses sin actualizarse. Yo les envié algunos parches que tampoco han querido añadir a la versión y este es uno de los principales motivos para crear el fork.

El repositorio es público y por tanto cualquiera puede acceder a él. Si alguien no sabe como aplicar los parches y necesita ayuda para actualizar su instancia en producción puede acceder al servicio que ofrezco de actualización desde cualquier versión de Openbravo 2.50 hasta la última disponible en mi fork, el precio es de 100€. Los interesados podéis dejar un comentario.

 

Un saludo.

2 respuestas a «Fork de Openbravo ERP 2.50 para darle mantenimiento»

  1. Hola Cheli,
    tengo un problema tengo instalado Openbravo , pero en mi negocio vendemos suscriciones a revistas.
    hay alguna opción para manejar este tipo de productos

    mucho agredezco tu respuesta

    saludos
    Alex

  2. Hola Alex, cualquier cosa susceptible de ser comprada o vendida la tienes que tratar como un producto como bien dices. Ahora bien, para controlar el periodo de suscripción y las renovaciones necesitarás desarrollar un módulo o utilizar alguno en caso de que exista, cosa que desconozco. Así a bote pronto se me ocurre que el módulo registraría las suscripciones, se relacionaría con la facturación de las mismas y podría avisarte mediante alarma del vencimiento de cada suscripción, pero vamos habría que pensarlo mejor y eso ya entraría en el capítulo de la consultoría, si estás interesado puedes contactar conmigo y lo revisamos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.