No soy un fan de los móviles

Como diría el Doctor House, quiero a mi móvil, lo tengo desde que era un niño (bueno el diría eso pero de su pierna). No hace tanto que lo tengo, de hecho cuando yo era pequeño no existían los móviles o por lo menos no como los conocemos hoy en día, joer que mayor que soy. Bueno a lo que iba, este es mi móvil y no, no tengo intención de cambiarlo de momento, amigos mios se sorprenden que yo siendo informático y con lo que me intereso por las nuevas tecnologías no tenga otro móvil pero lo cierto es que no me gustan.

Nokia

Me gusta el mío, puedes llamar y recibir llamadas y hasta puedes enviar y recibir mensajes cortos. Por lo único que cambiaría mi móvil es por el brutus (bluetooth) para tener manos libres pero como no tengo coche…

Lo de las chorraditas de melodias, videos con bromas e historias de esas ya sabéis que no me van. Lo que si me gustó es cuando una amiga me mandó unas fotos y fuí capaz de verlas. Así que estoy la mar de contento con este trasto y sobretodo por lo que le dura la batería después de tantos años.

Cheli

Una respuesta a «No soy un fan de los móviles»

  1. por eso es que no solo me gustas, tambien me encantas…ya que desde que te conoci me di cuenta que eras unico 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.